sábado, noviembre 03, 2007

Muj: Hubo Hockey en España el Dia de los Santos

Inmejorable jornada, la disputada en este día de fiesta, para nuestro homónimo en Madrid, el Club de Campo, que se aleja un poco más de sus perseguidores, a los que ya tiene a 3 puntos. Las madrileñas vencieron ante un rival directo como es el F.C. Junior de Sant Cugat por 3-1, conjunto el catalán que sufre su primera derrota y deja a las de la Capital como único equipo invicto.

La sorpresa la ha dado el Real Club de Polo de Barcelona, que cayó ante un resurgido C.D. Terrassa (3-4), que ya es segundo, empatado a puntos con el propio Polo. El partido fue un toma y daca [¿? ¿qué sera eso? http://www.rae.es/] constante en el que se adelantaron las "polistas", dieron la vuelta al marcador las terrassenses, volvieron a ponerse por encima las locales y, finalmente, vencer las visitantes por 3-4.

También sorprendió el empate del Atlétic de Terrassa con la Real Sociedad (1-1), aunque no lo es tanto si pensamos en su derrota de la semana pasada frente a un Club Egara que esta vez sacó tajada en Santander, dónde empató a dos (2-2) con el Caja Cantabria Sardinero.

Finalmente, el Getxo el Real Club Jolaseta caía con las canarias del U.D. Taburiente por 3-4, lo que mantiene a las vascas como colistas, acompañadas del otro conjunto vasco, la Real Sociedad de San Sebastián.

6 comentarios:

pablo dijo...

Vamos Super, Vamos Sardinero, que desde acá no paramos de alentar!!!

Anónimo dijo...

toma y daca, como se traduce eso?
quita y pon?
mete y ponga?
comsi, comsa?
pa-ti, pa-mi?
sube y baja?

Anónimo dijo...

toma y daca es la jugada que hace siempre la Super... amaga que le pega, pero la hace rebotar en el palo del contrario... es como un autopase de push usando a la adversaria... después de que se lo hace 3 veces, la adversaria pide marcar a otra que no sea la Super, o bien pide cambio para irse a las duchas... daca: significa ducha en el norte de España.

Anónimo dijo...

En el Sur de España, toma y daca no es ducha, sino negocio sencillo, esto según lo que escribe este desleal

http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_poema2.php&pid=10215

flo villaseca dijo...

toma y daca... bueno saberlo jajaja

Anónimo dijo...

GRANDE SUPER!!!!