martes, noviembre 27, 2007

Las Leonas ya lideran la serie con GB en Salta

Luego de la derrota en el de 5 encuentros, por 3-0 ante Gran Bretaña, Argentina encontró 1 empate y 2 triunfos, con los que se puso arriba en la serie. Sólo resta el partido 5, a jugarse mañana.

El jueves 22, se enfrentaron por 2a vez las sudamericanas y europeas en la cancha del Popeye Béisbol Club y el encuentro terminó empatado 0-0.

Sin haber conocido el triunfo, Las Leonas sentían que debían conseguirlo de cualquier manera. Es así como en el 3er Test Match jugado este domingo, llega la primera victoria de las albicelestes frente a las británicas por 1-0. El gol apareció en el palo de Alejandra Gulla a los 21', en una jugada de corto; Noel Barrionuevo amagó el primer remate y disparó Claudia Burkart; allí surgió la delantera de Lomas para sorprender con un desvío en la valla defendida por Walker.

Así llegaría el 4° Test Match en el día de ayer. ¿El resultado?, el mismo, 1-0 para Las Leonas. ¿La fórmula?, la misma qué, aunque ya tiene sus años, no deja de ser efectiva: un desvío de Alejandra Gulla, tras un remate de corto de Magdalena Aicega.

Gulla ha justificado enormemente que fue un error no haberla considerado para el Champions Trophy de Quilmes.

No hay comentarios: