miércoles, noviembre 14, 2007

Muj: Listos finalistas de PlayOffs del Metropolitano

Se jugaron las semifinales de los Play Offs del Campeonato Metropolitano femenino de Hockey y fueron el CASI y GEBA, los que clasificaron para la final [de los playoffs], que se disputará el 1-dic. El ganador de este partido, se clasificará para la Gran Final, donde deberá enfrentar a Lomas, equipo que obtuvo la mejor posición luego de las 2 ruedas de campeonato.

La sorpresa la dio el CASI al batir a Lomas por 2-1, con dos goles de Paz Succi; descontó Alejandra Gulla. Con esto marca 2 golpes seguidos, ya que tampoco estaba considerado que eliminara a Ciudad en 4° [existía la posibilidad de que Lomas ganara los playoffs y obviamente se habría adjudicado el campeonato automáticamente].

En la otra semifinal, GEBA igualó 1-1 en el tiempo regular con Saint Catherine's y se impuso 4-2 en los penales, en lo que acertaron Cohen, D Elía, Fresco Pisani y Mohovich para GEBA y Lasarte y Rossi para Saint Catherine's.

1 comentario:

pablo dijo...

En la Foto, Alejandra Gulla, que con su impresionante poderío una vez más se hizo presente en el marcador aunque perdió su equipo. Pero tendrá revancha en la Gran Final del torneo, porque su equipo ya estaba clasificado.