viernes, noviembre 30, 2007

PW-1, 3er lugar en el Clausura

Country 1 logro imponer su paternidad sobre Manquehue 3. Este ya clásico de 1ª división varones había terminado en empate tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Country siempre es un rival al cual los equipos manquehuinos quieren vencer, no es un partido cualquiera, menos este en que se definía el 3er lugar del torneo nacional. Se jugó con mucho calor y durante todo el 1er tiempo ambos equipos intentaron abrir la cuenta, pero ninguno logro imponerse en el marcador.

Fue una dura charla la que Rodrigo Hernández dio al equipo en el entretiempo, había que despertar, enfocarse en el juego, en la táctica y sacar adelante el partido.

Se sintió la inyección, fuimos a buscar el partido, más o menos en el minuto 15', corto a favor de country, el cual se definió con una jugada de pizarrón, Diego Villaseca amaga flick y deja solo a Gonzalo Andrade fuerte tiro al arco pero el arquero responde, lo que nunca espero fue que Tati se hizo del rebote y esta vez no perdonó y marcó el 1 – 0 para Country, después de eso se tomó el control del partido para 10 minutos después, nuevamente es Diego Villaseca que habilita a un compañero, esta vez al Pollo Rodríguez quien en espectacular desvío marco el 2-0 definitivo.

PWCC 1 no se quiere bajar del podio, si bien no fue el espectacular primer lugar del apertura, están ahí, dentro de los mejores, marcando presencia por el club

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos muchachos !! ustedes pueden más y todos estamos seguros que cuando se lo proponen lo logran así que a darle con fuerza el 2008 y a subir esos peldaños que faltan para demostrar todo su talento !!

Anónimo dijo...

Grande Tati que no paras de mejorar, Grande Cristóbal por el golazo.

Vamos que no siempre se llega arriba. La perseverancia es ahora fundamental.