viernes, noviembre 23, 2007

PW-B (PuroFilete) Campeón 1ª B!!!, Aquí la historia

PWCC B se formó a pulso el año 2004 por la inquietud que tenían algunas jugadoras de seguir jugando en un equipo donde hubiera homogeneidad en edad, intereses y experiencia.

Es así, como se creó un equipo cuya base fue el que muchos años atrás fue el 1er equipo del PWCC. La mayoría ex seleccionadas, ahora mamás y con una vida que no da tiempo para entrenamientos pero sí para estar presente cada domingo en las canchas jugando contra rivales a veces muchísimo menores, pero con el mismo entusiasmo de siempre. Con el tiempo se han incorporaron algunas jóvenes que han aportado oxígeno y talento.

Luego nació Puro Filete, es el equipo de seven que reúne solo a una parte de este equipo y que también salió campeón del Manquehue el año en que debutó.

El año 2007, partió igual que todos los años pero con mucha motivación, teniendo buenos resultados desde el comienzo. Para cerrar el año, tuvimos dos partidos programados en Concepción, que fue la guinda de la torta del año. Tuvimos un desempeño deportivo espectacular, ganamos ambos partidos siendo uno más intenso que el otro, para qué hablar de lo enriquecedor en nuestras relaciones, fue como volver al pasado, pero mejor. Así, casi sin darnos cuenta fuimos juntando partidos ganados y obtuvimos el primer lugar de la categoría primera B, con 11 puntos más que el 2o lugar, con 53 goles a favor y sólo 3 en contra. Finalmente, la final contra quien clasificara segundo, nuevamente St. John’s. La final se jugó en San Carlos de Apoquindo el domingo 18 de noviembre y esta vez ganamos 3-2.

Este equipo se sustenta en el amor al hockey y en los esfuerzos de la capitana por motivarlas cada semana y por hacer de este equipo un grupo humano que más que competir se junta a pasarlo bien, a practicar el deporte que más les gusta, a estar con sus compañeras con quienes tienen un lazo a fuego y TAMBIÉN A GANAR!

7 comentarios:

pablo dijo...

Entiendo que la capitana es Maque, no?

Felcitaciones por mantenerse en la cancha. Siguen siendo un ejemplo, así como lo fueron cuando estuvieron en el 1er equipo.

Me saco el sombrero con PW-B !

flo villaseca dijo...

estuve en esa final el domingo, haciendo barra con la chio arcos y los hijos de muchas de las jugadoras, de verdad le pusieron garra y fue un partido MUY ENTRETENIDO! nuestras jugadoras la peliaron bn, fueron con fuerza y se noto.
Jugue algunos partidos con ellas y de verdad que disfrute, lo pase demasiado bien y senti el cariño en el equipo estuvo muuuy choro
grande a todas!

Anónimo dijo...

Amigas y compañeras de Puro Filete... sólo les puedo decir que estoy orgullosa de Uds. y del equipo. Soy una afortunada de poder ser parte de este gran grupo humano donde lo principal es el compañerismo, la alegría y la amistad. Espero que haya Puro Filete por muchos años más ... y no puedo dejar de agradecer especialmente a la Maque porque sin ella, probablemente este equipo no existiría, porque gracias a su esfuerzo, compromiso y paciencia nos mantenemos , ella es el el "alma" del equipo . "Eres seca" Maque!
Besos a todas
Sandra (desde siempre ... en el arco)

Anónimo dijo...

Las felicito por seguir jugando y liderando los campeonatos. Que bueno que tengan ese compromiso por jugar y lo mas importante que sigan cultivando la amistad.

Anónimo dijo...

simplemente EXTRAORDINARIO !!!
se han pasado pa´guena onda y las felicito . . . no sólo son campeonas en la cancha sino que SON CAMPEONAS EN LA VIDA porque no han perdido el cariño por el hockey, se las arreglan pa´juntarse y se lo pasan bien !!
se divierten jugando, hacen sus
happy hour bien regados y se la juegan por el Country Campeón !!!
lindo ejemplo para todos, lindo año
campeonando, lindas mamás, esposas
y pololas . . . lindas por dentro y por fuera !!!! un abrazo a todas
y especialmente a la arquera !!

Anónimo dijo...

yo las he visto jugar y les aseguro que no son sólo Puro Filete
son Ricas e Inteligentes !!!
besos para todas y felicitaciones


luciano bello

Anónimo dijo...

estas viejitas están cada día mejores . . . filete primer corte!!