miércoles, noviembre 28, 2007

Liga Nacional Arg-Hb, Sólo Porteños en Semis

Ya es seguro que la Liga Nacional masculina tendrá a un campeón de Bs Aires: por las semifinales, que se jugarán el 15 del mes próximo, San Fernando se medirá con Ciudad y Banco Provincia se enfrentará con Hurling.

El domingo, en el choque de conjuntos bonaerenses, Sanfer derrotó a GEBA por 2-1 (habían igualado 4-4 en el primer duelo), con los tantos de Tirso Seivane y Lucas Rey; descontó Germán Herrero. Esta es la 2a frustración consecutiva para el conjunto de Palermo, ya que hace una semana quedó eliminado en los cuartos de final del Metropolitano.

Pese a caer por 2-1 ante Obras (Mendoza), Ciudad de Buenos Aires avanzó de etapa por el triunfo por 3-0 en el primer partido. Hurling también se clasificó tras el empate 3-3 con Alemán (2-1 en el match de ida), mientras que Banco Provincia ratificó su pasaje con el 7-2 sobre Universitario de Córdoba.

1 comentario:

pablo dijo...

En las Semifinales de los Play-offs del Torneo Metropolitano (ver noticia del 21-nov), se repiten 3 de los equipos que llegan a Semis en la Liga Nacional. Estos son Banco Provincia, San Fernando y Ciudad.

El 4° semifinalista del Torneo Metropolitano es Quilmes, a diferencia de la Liga (torneo que juegan clubes de todo el país), donde el 4° semifinalista es Hurling.