lunes, agosto 09, 2010

Sub16 Masculina obtiene 4° lugar en el Argentino

Chile terminó en 4° lugar luego de haber ganado la Zona I disputada entre el jueves y viernes pasado. En Semifinales enfrentó a San Juan, partido que perdió por 2 a 1, gol marcado por Nicolás Rentz. En la otra semifinal se enfrentaban Buenos Aires y Mendoza, fueron los porteños los que se llevaron el partido por 3-2.

Chile volvía a enfrentar a Mendoza, ahora por el 3er puesto. Esta vez, el equipo trasandino se tomó revancha y nos derrotó por 4-1, quedandose con el bronce. En la Final, Buenos Aires apabullaría a San Juan por 5 a 0, con goles de Manuel Sachetti, Julian Castiglia, Felipe Sueyro y un doblete de Federico Ruiz, coronandose nuevamente como campeones de la categoría.

La Sub 16 Nacional quedó entre los 4 mejores lo que es bueno si se considera que la Sub17 está en Singapur, muchos de esos jugadores podrían haber estado acá. Pero tanto mejor es que hayan 2 selecciones jugando en dos frentes, pues mucho más jugadores ahora han adquirido experiencia de alto nivel. El Country Club tiene a 3 en los Juegos Olímpicos y tuvo a 5 en el Argentino. Excelente para lo que se viene en el PW-1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brillante actuación, los felicito, como dice Pablo, 8 jugadores de PWCC están vistiendo la ROJA, gran generación, hay que motivarlos a que sigan así, un ejemplo!!!!
rha