lunes, agosto 02, 2010

Vancouver, Segunda jornada fue para Canadá

Mj - Partido2: Canada 3, Chile 0
Thea Culley (FG) 4', Thea Culley (FG) 8', Diane Roemer (PC) 45'

Canadá ayer inició presionando fuertemente a Chile y consiguió tomar temprana ventaja con dos goles de Culley antes de los 10'. Chile reaccionó a la entrada del segundo tiempo y se generó dos cortos que no llegaron a concretarse. El partido se pondría de ida y vuelta, pero sin generarse verdaderas situaciones de peligro. Canadá embocaría un corto en la mitad de la segunda parte. Las chilenas volverían a asediar el arco canadiense, dos cortos más tuvieron a favor que tampoco se transformaron. La arquera Liu volvió a estar muy ocupada, pero salió airosa. Canadá hizo los goles y se llevó el partido.

-----------------------------------------------------------

Hb - Partido2: Canada 4, Chile 2
CAN: Iain Smythe (FG) 14', Ken Pereira (FG) 28', Devhon Texeira (FG) 35'; CHI: Fernando Fernández (FG) 38', Jan Richter (FG) 58'; CAN: Philip Wright (PC) 64'

Canadá quedó muy conforme con el triunfo de ayer ante la Selección de Chile al convertir 4 goles en su test match. Los locales manejaron el primer tiempo y consiguieron llevarselo con 3 goles de jugada. Chile regresaría con un gol de Fdo Fernández al comienzo de la 2ª parte y luego con otro de Jan Richter. La estrechez del partido volvió a encender a Canadá, quien se generó más oportunidades. De un corto saldría el cuarto gol con el que sentenció el encuentro.

1 comentario:

pwcc dijo...

Excelente los jugadores de Country... grande nano!!!!!