sábado, agosto 07, 2010

M'gladbach, Finalizada la Serie y Apronte 2011

Australia 15 pts, +16
Inglaterra 7 pts, -1
Alemania 6 pts, +1
Holanda 6 pts, -2
España 5 pts, -4
N.Zelanda 4 pts, -10

Inglaterra llega a la final con un gol agónico ante Nueva Zelanda. Los Neos presentaron gran recuperación luego de su estrepitoso debut ganando a Holanda, y siendo empatados por España y derrotados por Inglaterra con cortos en tiempo vencido. Holanda salió del fondo de la tabla al ganar hoy y salvó su honor, ahora va por el tercer puesto, algo que no consigue desde el 2007 en Kuala Lumpur. España mereció más, pero pagó los platos rotos con su tibio comienzo. Los empates ayudan de poco, por ello tendrán que ir por el quinto. Australia tarea perfecta.

Criterio clasificación CT 2011
No hay descenso en este torneo. Hay años en que el 6° es reemplazado en la edición del año siguiente. Por tratarse de un año mundialista, los cupos para el CT 2011 en la India serán otorgados de esta forma:
* Australia : Clasificado por ser Campeón del Mundo 2010
* Alemania: Clasificado por ser Campeón Olímpico 2008
* India: Clasificado por ser Anfitrión.
* Campeón CT Monchengladbach (inglaterra de ganar mañana jugará en India)
* Los otros 2 cupos (o 3 si gana Australia mañana) salen de los puestos obtenidos en el Mundial jugado en Marzo, en el siguiente orden AUS-GER-NED-ENG-ESP-KOR-ARG-IND-NZL-RSA-CAN-PAK.


Esto implica que si Inglaterra sale segundo mañana, quedarán 3 cupos, los que serán llenados por Holanda, Inglaterra y España. Si Inglaterra sale campeón mañana, quedarán 2 cupos, los que serán llenados por Holanda y España. Para España el partido de mañana contra Nueva Zelanda es por las estadísticas solamente, ya están en el CT2011.

No hay comentarios: