viernes, agosto 27, 2010

FIH se renueva en su política de masificación

Conforme al enorme éxito de la Copa del Mundo Nueva Delhi 2010, el Comité Ejecutivo de la FIH tomó importantes decisiones para el futuro del Hockey en general.

A pesar de las dificultades que existieron en la organización de la Copa del Mundo en la India, la impresionante recepción de la afición en tal país, llevó a la determinación de celebrar el próximo Champions Trophy Masculino 2011 en ciudad a fijar.

Un especial item en la agenda fue el Proyecto Brasil. Con motivo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el 2016 es de especial interés el trabajo con el Comité Olímpico del Brasil (BOC) y la Confederación de Hockey Brasilera (CHB) para asegurar el desarrollo de nuestra disciplina a nivel femenino como masculino, de manera de tener seleccionados competitivos para tamaña fiesta deportiva.

Otro punto de gran consideración fue el Plan Estratégico 2010-2016 que consiste en triplicar los escenarios FIH en ese período y establecer la participación de una nueva marca arquitectónica, el control de los derechos comerciales y la revisión de los eventos FIH. Todo para seguir creciendo.

No hay comentarios: