jueves, agosto 05, 2010

San Fernando y GEBA son finalistas en la Liga


El fin de semana pasado se jugaron los Cuartos de Final y las Semifinales de la Liga Nacional Argentina de Clubes en el Club La Tablada de la ciudad de Córdoba. De esta manera surgieron los dos finalistas, aquí los resultados.

Cuartos de Final
[1] En el primer turno del día sábado se enfrentaron San Fernando y Andino de Mendoza y el triunfo fue para el equipo porteño por 2-1. [2] Luego se enfrentarían Banco de Provincia ante Hurling, fue 5 a 1 la victoria del equipo de los hermanos Vila, quienes viajaron de Holanda para estar presentes. [3] En un choque del interior, Jockey Club de Córdoba no pudo contra Alemán de Mendoza, que luego del empate 1-1 en tiempo regular, se quedó con la llave al marcar en el primer tiempo de alargue. [4] GEBA se deshacería de Ducilo en el último turno del sábado con un contundente 4-2.

Semifinales
[1]
San Fernando y el Club Alemán de Mendoza se enfrentaron por el primer cupo a la final el día domingo. La cosecha del equipo de Buenos Aires fue contundente. Matías Saliva, Ignacio Berger y Fernando Depianti en 3 oportunidades, dejaron la cuenta 5 a 0 para San Fernando

[2] Banco de Provincia y GEBA, reeditando la final de la Liga 2009, chocaron para dirimir el segundo finalista 2010. Aunque Banco de Provincia jugó mucho mejor e incluso se puso adelante con corto de Lucas Vila, los dirigidos por Marcelo Garraffo fueron más efectivos y por intermedio de los gemelos Argento (Tomás en 2 oportunidades y Lucas en 1) se pusieron adelante en la segunda parte. El descuento de Ezequiel Soza a falta de 7' no impediría que el triunfo quedara en manos del equipo de Palermo por 3-2 y nuevamente jugará la final de la Liga Argentina de Hockey.

No hay comentarios: