domingo, agosto 15, 2010

Panam-Pista, Chile obtuvo el 7° lugar

7° y 8° puesto Panam Indoor: Chile 5, Perú 4
CHI: Karin Gundenschwager (FG) 1', (FG) 7', (FG) 10', (FG) 11'; PER: Ximena Ardiles (FG) 18'; CHI: Karin Gundenschwager (PC) 31'; PER: María Delgado (FG) 25', María José Jordán (PS) 33', Nancy Vidal (PC) 36'

Chile aseguró el 7° lugar del Campeonato Panamericano Indoor Femenino disputado en Barquisimeto, al derrotar por 5-4 a su similar de Perú. El equipo nacional tuvo gran dominio durante largos pasajes del partido y llegó a ponerse en ventaja por 5-1. Perú iniciaría un gran esfuerzo y a falta de 2' estrechó el marcador hasta 4-5. En el último minuto casi llegaría el empate pero la arquera chilena lo evitó. Los goles de Chile fueron marcados por Karin Gundenschwager Sauca, oriunda de Puerto Varas.
------------------------------------------

Final Sudamericana
Uruguay y Argentina jugarán la final del V Panamericano Indoor de Barquisimeto. Ambas escuadras se han impuesto en sus respectivas semifinales.

En la primera semifinal, Carolina Mutilva de corner corto le dio la victoria a Uruguay por 3-2 frente a Estados Unidos. El partido estuvo sumamente peleado. Uruguay se puso 2-0 arriba con goles de Anastasia Olave y Patricia Campos, Estados Unidos contestó con dos goles de Ali McEvoy. No sería hasta el minuto 47 cuando Uruguay marcó el gol definitivo y se anotó en la final.

En la 2ª semifinal Argentina derrotó a Trinidad y Tobago por 4-2. Antes de los 14' el partido se puso 2-2 y no fue hasta el 2° tiempo cuando Mercedes Paz con un doblete, dejó a Argentina por delante en dos cifras, las que le servirían para llegar a la final

El 5° puesto fue para Canadá que venció a Venezuela por 3 a 0.

No hay comentarios: