viernes, agosto 06, 2010

Chile-S16, Dispar suerte han tenido Hb y Mj

Chile Sub16 Mujeres

La Selección Femenina Sub16 de Chile perdió sus tres encuentros por el Zona A del Torneo Damas A1 que se está desarrollando en Mendoza. El Jueves perdió a primera hora con San Juan por 0-1. Más tarde, Bahía Blanca nos inflingiría una derrota por 2-3. Esta mañana jugamos ante Buenos Aires y perdimos por 0-2.

Chile empieza ahora un nuevo torneo ya que disputará los puestos entre el 9° y 16° lugar. Es importante el lugar final ya que la división femenina tiene un torneo A2, el cual tenemos que evitar para que nuestras nuevas generaciones enfrenten a los mejores equipos de Argentina. Mañana a las 8:00 de la mañana, Chile enfrenta a Santiago del Estero, 3º de la Zona C. Vamos Chile.

Clasificados a Cuartos de Final Torneo Sub16 Damas A1
La Zona A fue ganada por Bahía Blanca y en segundo lugar Buenos Aires. El Grupo B empataron Litoral y Salta en el primer puesto. En la Zona C clasificaron Mendoza y Córdoba y en la Zona D, Santa Fé y Tucuman fueron los clasificados.
-------------------------------------------------------


Chile Sub16 Hombres

La Selección Masculina derrotó a 3-0 a Tandil en el único partido que pudo disputar ayer. El partido contra Tucumán programado para las 20hrs no se jugó a causa de la suspensión por frío. Hoy se están reprogramando los partidos que quedan en tiempos de 25' para alcanzar a terminar las series hoy mismo. No hubo otro partido en el Grupo I donde está Chile. Vamos muchachos.

No hay comentarios: