sábado, agosto 07, 2010

Día5, Australia jugará ante Inglaterra en la final

Australia 3, España 1
AUS: Jason Wilson (PC) 30'; ESP: Pau Quemada (FG) 35'; AUS: Rusell Ford (FG) 40'; Desmond Abbott (PC) 53'

Australia ganó nuevamente hoy alcanzando la final con un desempeño perfecto, con 5 triunfos en igual número de partidos. Nada importó que no necesitaran los puntos. Con un primer tiempo muy parejo donde España y Australia tuvieron igual posesión de pelota, dos cortos por bando y un gol por lado, los Kookaburras dominaron en la segunda fracción, lo que se reflejó en las cifras. España erraba muchos pases al tener la necesidad de ganar para llegar a la final, Australia manejaba las acciones al tener más tranquilidad en el trámite. No por ello España no hizo lo suyo, es más logró 7 cortos, contra 2 de sus rivales y 9 tiros contra 8 de los aussies. Pero no fueron efectivos al transformarlos.

Inglaterra gozaba en las gradas con el cometido australiano que lo dejaba en pie para disputar la final. Será la primera final para los anglosajones, claro que con el escudo de
Gran Bretaña ya han disputado el oro en 1985, esa vez también ante Australia. España, a pesar de haber tenido menos derrotas que Holanda y Alemania, deberá ir por el quinto puesto mañana ante Nueva Zelanda, reeditando el partidazo del jueves.

No hay comentarios: