domingo, agosto 08, 2010

Dia6, Australia golea a Inglaterra, es el Campeón

Final: Australia 4, Inglaterra 0
Luke Doerner (PC) 6', Desmond Abbott (FG) 7', Jason Wilson (FG) 14', Jamie Dwyer (FG) 49'

Ninguna posibilidad le dieron los Kookaburras a Inglaterra esta tarde para ganar su 3er CT en línea. Con ello los australianos consiguieron su 4° de 5 grandes títulos dispuntados en los últimos 3 años, ya que ganaron los CT 2008, 2009, 2010, la Copa del Mundo 2010 y sólo fallaron en los Juegos Olímpicos cuando perdieron esa semifinal contra España.

Luke Doerner consiguió rápidamente el primer gol a los 6' y en la jugada siguiente Desmond Abbot metió el 2°. Nunca se había producido un distanciamiento importante tan temprano en una final de CT. Pero los Aussies no habían terminado, ante de los 15 marcaron el 3° por intermedio de Jason Wilson. Tres a cero y Australia bajó el ritmo. Los campeones de Europa sólo consiguieron llegar con peligro al final de la primera parte, donde consiguieron 3 cortos en línea, pero sin sacar beneficio de ellos.

Inglaterra tampoco podría generar mucho en el área australiana en la segunda parte. Sólo faltaba el gol del Mejor del Mundo 2009, Jamie Dwyer, quien a los 21' se anotó con el cuarto. Luego sería elegido el mejor del torneo.

No hay comentarios: