lunes, mayo 23, 2011

Mj, SG Amsicora se despide del Scudetto

El Amsicora de Caro García visitó al Mori Villafranca el fin de semana por la 5ª fecha de los play-offs y perdió por 0-3. De esta manera no tendrá opción al Scudetto, ya que sólo si ganaba aún podía arrimarse en la última fecha a jugarse el 29 marzo. Fruto de la victoria, Mori Villafranca se afianzó en la punta al sumar 20 puntos y quedó a un paso del título de la Serie A.

El Lorenzoni, otro de los aspirantes, empató 1-1 en casa del CUS Pisa, perdiendo el paso y quedando fuera de oportunidad de consagrarse (quedó con 15 unidades). Libertas San Saba, en cambio, batió a la Polisportiva Ferrini por 3-1 y sumó 18 puntos. Es el único que puede amagar la fiesta al Villafranca.

El próximo 29 de mayo, se jugarán dos partidos a la misma hora. En Cagliari el Amsicora recibirá a las romanas de Libertas San Saba. Además, el HF Lorenzoni recibirá al Mori Villafranca, por lo que todo se resolverá en la isla de Cerdeña.

El SG Amsicora intentará ganar, pues tiene puesta la mira en la Coppa Italia. Aunque el Scudetto ya no es alcanzable, en los primeros días de junio deberá jugar semifinales por la otra copa, así que ya está preparandose para ese desafío.

Quedan 70 minutos para definir la Serie A Femenina. Aquí la última fecha y la clasificación.

6ª Fecha Play-offs
* Pol. Ferrini vs CUS Pisa
* SG Amsicora vs HF Lib.San Saba
* HF Lorenzoni vs HF Mori Villafranca

Clasificación a la 5ª fecha de Play-offs
1° Mori Villafranca 20pts, 2° Libertas San Saba 18pts, 3° HF Lorenzoni 15pts, 4° Amsicora 12pts, 5° Cus Pisa 8pts, 6° Polisportiva Ferrini 3pts

No hay comentarios: