viernes, mayo 20, 2011

Mj, Club Campo y Real Sociedad en Final de Liga

El fin de semana pasado se definieron los finalistas de la Liga de Honor Femenina en España, el Club de Campo y la Real Sociedad de San Sebastián disputarán el título.

El actual campeón, el Club de Campo de Javi Villagra consiguió su pase no sin un gran esfuerzo ante el Club Egara. En su visita a Cataluña perdió por 1-2, lo que le obligó a remontar en Madrid ganando dos partidos (3-0 y 5-1).

La Real Sociedad, tercero en la fase regular, ha ganado su semifinal al conseguir dos triunfos ante el RC Polo. El ex equipo de Dani Caram había ganado en la primera jornada en casa y este fin de semana lo hizo de visita en Barcelona, ambas por definición de penales.

La final será la misma de la temporada 09/10. La Real Sociedad ya se ha consagrado como el segundo equipo femenino español, siendo actualmente subcampeón de la Liga de Honor y de la Copa de la Reina. Las madrileñas en cambio atrapan las preferencias.

Para el entrenador del CdC, no será fácil ganar a la Real Sociedad pues ya saben crearles dificultades. Les han estudiado bastante y saben reducir espacios para salir en contra. Es un equipo con jugadoras peligrosas y estarán atentos a no bajar la guardia.

Para el entrenador de la R.S., el Club de Campo debe jugar por debajo de su potencial, pues si ambos equipos están en su cien por ciento, terminará favoreciendo a su rival. En estos partidos no se puede especular, ya que no existe el empate, por más que no haya diferencias en tiempo regular, ésta igual se produce en los penales. Así que las madrileñas están obligadas a salir a ganar, ahí es donde las de San Sebastián pretenden alterarles el ritmo y sorprender.

¿Qué tal si estuviera Dani Caram en la Real Sociedad enfrentando a Javi Villagra en el Club de Campo? Estaría más entretenido, claro, un miembro de PWCC y UC a cada lado. En fin. Lo cierto es que se viene una gran final, la Real se viene haciendo espacio. Veamos que dice el Club de Campo.

Resultados Semifinal 1 (entre el 1° y el 4°)
Jornada 1 (08-may)
Club Egara 2 - Club de Campo 1
Jornada 2 (14-may)
Club de Campo 3, Club Egara 0
Jornada 3 (15-may)
Club de Campo 5 - Club Egara 1

Resultado Semifinal 2 (entre el 2° y el 3°)
Jornada 1 (08-may)
Real Sociedad de San Sebastian - R.C. Polo 5 - 2
Jornada 2 (14-May)
R.C. Polo 1, Real Sociedad de San Sebastian 4

No hay comentarios: