jueves, mayo 26, 2011

Mj, Den Bosch y Laren en la final de Holanda

El Laren de Kim Lammers y Naomi van Ass y el Den Bosch de Paumen, Goderie y Welden disputarán la final del torneo de liga holandés femenino, luego de imponerse en semifinales.

Semifinal SCHC vs. Laren
Partido 3: SCHC 1, Laren 3
SCHC: Soledad García (PC)1'; LAR: Wieke Dijkstra (PC)26', Kim Lammers (FG)46', Kim Lammers (FG)64'

El Laren viajó a Bilthoven a enfrentar al local SCHC en el partido definitorio de esa semifinal. Cada uno se había hecho respetar en casa y ayer se resolvía en el feudo del mejor clasificado: el SCHC dirigido por Janneke Schopman. Fue la leona Sole García quien abriría la cuenta para el local al minuto de juego. Parecía otra vez encaminado el SCHC a ganar en casa. Pero el Laren empataría con un corto antes del cierre de la primera parte y luego, con dos tantos de la supergoleadora Kim Lammers, se llevaría el partido y el pasaje a la final.
---------------------------------------------


Semifinal Den Bosch vs. Amsterdam
Partido 3: Den Bosch 2, Amsterdam 1
BOS: Colette de Beaumont (FG) 26'; AMS: Eva de Goede (PC)53'; BOS: Mol Sabina 69'

Den Bosch ganó con un gol sobre la hora al actual campéon, Amsterdam, y se clasificó para la final del torneo holandés. Amsterdam venía de perder en casa por penales en el primer partido y luego de sorprender como visitante en s'Hertogenbosch. En el partido de definición jugado ayer, las cosas iban 1-1 hasta que la delantera de la selección naranja, Sabine Mol, definió en favor del Den Bosch a falta de 1'.

La final se inicia este domingo en casa del Laren. El segundo partido se jugará la semana siguiente en el estadio del Den Bosch. De ir empatados se jugará el partido de definición de la liga el domingo 05 de Junio.

No hay comentarios: