viernes, mayo 13, 2011

AzlanShahCup Dia6, Australia está en la Final

Australia se inscribió en la final del Sultan Azlan Shah Cup al derrotar a Gran Bretaña por 2-1 en Ipoh. Con este triunfo los oceánicos alcanzaron 13 puntos y, a falta de una fecha, se han distanciado suficientemente de sus seguidores. Gran Bretaña y Pakistán tienen 9 puntos y serán quienes luchen por el otro puesto en la final. Los británicos tendrán que derrotar a Corea el sábado, mientras que los Greenshirts deberán encargarse de Malasia.

Nueva Zelanda ha ganado ayer también en una guerra de goles ante India. Los Blacksticks estuvieron 3 veces abajo en el marcador y, viniendo de atrás, terminaron por imponerse 7-3. Esto les permitió sumar 7 puntos y, aunque aún podrían llegar a la final si GB y PK perdieran, tendrían que derrotar a Australia en la última fecha. India ha terminado su participación en la fase regular y con 7 puntos, deberá esperar otros resultados para ver si juega la definición por el 3er puesto o por el 5°. Está por verse.

Malasia salió del letargo y derrotó a Corea por 3-1 en el último turno. De esa manera está en posición de disputar el 5° puesto, si es que obtiene puntos en la última fecha ante Pakistán.

Resumen Día 6
Australia 2, Gran Bretaña 1
Nueva Zelanda 7, India 3
Malasia 3, Corea 1


Clasificación luego de 6 fechas
1° Australia 13pts en 5 partidos; 2° Gran Bretaña y Pakistán 9pts en 5p; 4° N.Zelanda 7pts en 5p; 5° India 7pts en 6p; 6° Corea 4pts en 5p; 7° Malasia 3pts en 5p

Programación Día 7, última fecha
Gran Bretaña vs. Corea; Pakistán vs. Malasia; Australia vs. N.Zelanda (libre India)

1 comentario:

pablo dijo...

Chistopher Ciriello en la foto. Gran dragflicker australiano, ha estado con una efectividad altísima este campeonato.