miércoles, abril 30, 2008

y así fue, el Country celebró junto a sus campeonas

El PWCC tuvo a sus seleccionadas llenas de bronce en el Pub, donde se les dio un agradecimiento por sus logros. Honestamente es un honor para todo el Hockey del Club el haberlas tenido anoche. Gracias Súper, Dani, Shelly, Caro, Cami-i, Fer, Cami-c, Sofi y Denise -tu ramo y regalos llegaron a buenas manos- por su esfuerzo en la cancha. Les agradecemos todo el amor amarillo que han entregado y que seguirán entregando en las próximas actividades que harán con nuestros niños y niñas. Las seguimos felicitando y esperamos que derramen esa alegría por el Hockey y por el Club en nuestra gente que viene creciendo detrás de ustedes.
Un abrazo a todas, de parte de todo el Hockey PWCC

5 comentarios:

pablo dijo...

Bueno, lo que no se vio en esta nota, será desclasificado más adelante... porque el micrófono salpicó por todos lados entre los que siguieron celebrando el bronce... viene más de nuestra Noche de Nueve Reinas

Anónimo dijo...

un merecido homenaje para ellas . .
se lo merecen de sobra y serán un gran ejemplo para las grandes jugadoras del futuro . . . 9 abrazos, 9 besos y 9 millones de aplausos para estas reinas del hockey mundial !!!

Anónimo dijo...

Felicito a la organización, fue un muy bonito homenaje para nuestras Gigantes, las gigantografías (joselo no falla), los discursos y la presencia de los jugadores/as. Es muy bueno que los jugadores nacionales compartan con el club siempre, ya que las actividades de selección los mantienen muchas veces "alejados". En estos momentos mas intimos uno vuelve a la esencia, que es TU CLUB, tu gente. Gracias por poder compartir con Uds, Michelle,Cami´s, Dani, Denise, Caro, Super y Fer por su histórica medalla!
rha

Anónimo dijo...

..no se como arreglarla, se me quedó atrás la fiera SOFI...perdóoon..
rha

Anónimo dijo...

sinceramente bellas . . . ustedes
y las medallas que obtuvieron . .
pero aún más bellas son las miles y miles de horas de entrenamiento y
partidos jugados a lo largo de tantos años . . . es bella esa perseverancia y constancia en el hockey y en cualquier deporte . . .
el sentido del esfuerzo y el gusto
de jugar . . . todo bello !!!