miércoles, abril 16, 2008

Olímpico-BakúDia4, Injusta derrota de Chile vs UCR

Chile pierde increíblemente ante Ucrania. Bielorrusia vence a Kenia, mientras que España (en la foto) derrota a Azerbaiján holgadamente.

Chile 1 - Ucrania 2
Desgraciadamente para Chile, quien ha contado con un ostensible mayor control de la pelota en el partido, ha fallado debido a su baja tasa de conversión. Considerando el número de oportunidades de gol que tuvo Chile, por lejos debió haber ganado, pero Ucrania fue más eficiente hoy y usó sus pocas chances para llevarse el partido por 2-1.
El partido inició con el dominio de nuestro equipo, pero Ucrania, a través de Vynohradova, se puso arriba a los 6'. Chile se repuso del golpe inmediatamente, cuando en un ataque masivo, Daniela Infante embocó el empate (8'). Chile continuó batallando todo el partido, pero no volvería a romper la resistencia de Ucrania. A los 53', Sadova tomó la pelota y en una jugada individual, entró por el medio, eludió estupendamente a la arquera chilena y puso la pelota abajo, lejos de nuestro alcance y pondría así la cifra definitiva.

Bielorrusia 4 - Kenia 0
Bielorrusia aprovechó el cansancio de Kenia y ganó merecidamente, pero no jugó bien. Es así como las europeas se hicieron de sus primeros 3 puntos, con 4 goles hacia el final del partido, pero no deberían estar muy conformes con su desempeño de hoy. Los goles: 41' Alesia Tratsiakova (FG); 48' Yuliya Laptsevich (FG); 69' Yuliya Laptsevich (PC); 70' Alesia Piotukh (FG)

España 4 - Azerbaiján 0
Las Campeonas Olímpicas en Barcelona 92' han ganado convincentemente hoy, ante un frustrado Azerbaiján que no pudo encontrar la ruta en todo el partido. El partido fue controlado de principio a fin por parte de las españolas, quienes antes de los 25' habían tomado ventaja de 3-0, con goles de Silvia Muñoz, Raquel Huertas de penal y Rocío Ybarra de corto. La lápida vendría 5' después del descanso, cuando Ybarra empujó la pelota en la boca del arco en otra jugada de corto.

Las opciones de Chile para obtener el 3er lugar siguen intactas. Siempre había que obtener 2 triunfos para poder estar el domingo jugando por esa posición. Bielorrusia es nuestra meta ahora. No podemos sino enfocarnos en ellas y luego dar el siguiente paso. No ha pasado nada. El viernes full concentración en las pelotas muertas y lo vamos a hacer. VAMOS CHILE.

No hay comentarios: