martes, abril 01, 2008

Olímpico-Bakú: Como llega España, las favoritas

Finalizada la concentración de Semana Santa de la Selección Absoluta Femenina de España, con los resultados de 4-0 y 9-0 en los enfrentamientos con la selección francesa, el seleccionador Pablo Usoz ha dado la lista definitiva de 18 jugadoras que participarán en el Clasificatorio para los JJOO de Beijing que se celebrará en Bakú.

Camon Nuria, Dabanch Paula, Fábregas Marta e Ybarra Rocio del Real Club De Polo; Bonastre Silvia, Oliva Georgina y Termens Esther del A.T.H.C; López de Eguilaz Ma de la Real Sociedad; Menéndez Julia y Romagosa Ma del Junior FC; Huertas Raquel del C. D Terrassa; Comerma Gloria y Ejarque Marta del Club Egara; Malda Bárbara, Muñoz Silvia, Panadero Yurena, Rosa Mª Jesús y Sánchez Pilar del Club de Campo.

Han quedado descartadas las jugadoras Montserrat Cruz del Club de Campo que, aunque recuperada de su operación de rodilla en un tiempo record, no ha conseguido el suficiente ritmo de competición y la joven jugadora del Club Egara Marta Martín que , tras la grave lesión que tuvo en la cara ocasionada por el impacto de la bola en uno de los partidos amistosos de la selección jugados contra la seleccion de Rusia en enero, se ha recuperado pero, al igual que Montse, sin llegar al nivel de competición necesario.

Fresco estará en la memoria el partido jugado en Sept-05 en Santiago en el marco del Mundial Junior, cuando Chile y España empataron a 2 goles [30' Caro García, 33' Bea Albertz, 64' María Romagosa de Corto, 66' María Gómez]. En el equipo español, nada menos que 10 jugadoras volverán a enfrentarnos en Bakú [Dabanch, Fábregas, Ybarra, Termens, López de Eguilaz, Menéndez, Romagosa, Comerma,Ejarque y Malda]. Mucho ayudará esa experiencia a nuestra selección cuando enfrente a las favoritas.

No hay comentarios: