lunes, abril 14, 2008

Olímpico-Bakú Dia2; España le gana a Chile

España jugó increíble y no nos dio opción de nivelar en ningún momento el partido. Chile ha perdido, sin embargo, ante las 2 selecciones mejores ranqueadas. Ahora se viene el campeonato para las nacionales.

Ucrania – Bielorrusia 2-0
El día comenzó con el triunfo de Ucrania, sobre su vecino Bielorrusia. Apretando desde el inicio, Ucrania ganó terreno conforme el tiempo pasaba, lo que quedó muy en claro en la 1ª parte, aunque el marcador no se movería sino hasta el regreso del descanso, cuando Diana Tahiyeva marcó el primero. Ucrania no supo aprovechar todas las ocasiones que se generó y parecía muy mezquina la diferencia. Pero la incansable goleadora, Maryna Vynohradova, marcó el 2-0 a 1' del final.

España – Chile 5-0
Desgraciadamente para nuestra selección, España se puso arriba a los 2' por intermedio de Raquel Huertas, poniendonos una presión extra demasiado temprano para nuestras pretenciones. Luego Nuria Camon y Barbara Malda, distanciarían aún más al equipo europeo antes del descanso. Con un cómodo 3-0 arriba, España pudo descansar y jugar motivadamente, mientras que Chile mostraba signos de desesperación, ya que era un hecho, no estaban logrando reproducir el gran partido contra AZ. España se veía disfrutando, ya que a sus jugadoras se les veía sonrier y hasta rier mientras jugaba. En este contexto, María Romagosa y Barbara Malda pondrían cifras definitivas.

Azerbaijan – Kenia 13-0
En el último partido, con capacidad total del estadio, Azerbaijan se redimieron ante su público ante la pobre actuación del sábado, donde las chilenas les extinguieron enormemente las espectativas a la afición. El domingo, fueron muy superiores a las africanas y las apabullaron por 13-0.

No hay comentarios: