lunes, abril 07, 2008

Sud-Am.Hombres y Mujeres ganaron Medalla Plata

Mujeres
Argentina se quedó con el Sudamericano al ganarle a Chile por 5 a1. Desde el principio controló el partido al ponerse en ventaja con un corto de Natalia García a los 16'. Luego aumentó con una jugada de Ana Bertarini a los 21'. Así se fueron al descanso. A los 2' de haber regresado al campo, Bárbara Muzaber puso el 3-0. El descuento vendría por intermedio de Andrea Greene a los 40'. Sin embargo, las argentinas meterían todavía 2 goles más por intemedio de Muzaber y Sofía Eichler para cerrar la cuenta y colgarse el oro. Chile igualmente, fue muy merecedor de la medalla de plata. Gran torneo de la sub21 en el Sudamericano. Uruguay venció por 2-0 a Brasil y se subió también al podio.

Hombres
Chile y Argentina terminaron en tablas la primera fracción luego de un disputado 1-1 (Alejandro Gómez 1-0 ARG 9' y Sebastián Kapsch 1-1 CHI 21'). Sólo con 2 cortos de Pascal Lineaux (46' y 55') los trasandinos se pusieron adelante y finalmente se llevaron el partido por 3-1. Chile hizo un gran partido y fue un justo finalista. Uruguay ganó el bronce al derrotar a Brasil por 2-1.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por Chile !! de a poco le vamos tomando el sabor a metalews más valiosos . . . hoy es la plata
ya vendrá el oro máximo con más y más entrenamiento, con más y más trabajo serio . . . ya se vió en el Pre-Olímpico de Santiago que no nos pasan por encima los grandes y en Sudamérica entramos a pelear la
punta con los de siempre . . . a no
bajar la guardia, a celebrar lo logrado y a no soltar el sueño del oro grande de los campeones !!!
arriba Chile no aflojes . . . !!

Anónimo dijo...

Grande Andreita Greene, que pusiste el sello del Club!!!!!
Felicitaciones a todo el equipo
Pablo