miércoles, abril 30, 2008

España-Hmb, Por definirse finalistas de la Liga

Los finalistas de la liga masculina de hockey en su División de Honor 'A' se decidirán mañana jueves en el 3er partido de semifinales, tras acabar los dos primeros en tablas. En el 1er partido de la ronda, al mejor de tres, el Ono Atlétic de Terrassa se impuso a un desconocido Egara, que acabó líder la fase de clasificación, venciendo por 2-1, el gol de los egarenses conseguido a falta de dos minutos para la conclusión. La victoria del R.C. Polo ante el Club de Campo no fue fácil y llegó en el último minuto cuando los polistas deshicieron el empate a dos goles que reflejaba el marcador.

En el 2° de los encuentros fueron los equipos derrotados los que se llevaron la victoria. Egara empató la eliminatoria con el Ono Atletic Terrassa gracias a la definición a penales tras concluir el encuentro con empate a 3 goles y jugarse la prórroga con gol de oro sin que se moviera el marcador. En la tanda de penales los egarenses se mostraron más acertados logrando transformar en gol tres, mientras el Atletic se quedaba con un sólo penal marcado.

El Polo (de Barcelona) viajó a Madrid para disputar el 2° partido de la eliminatoria y ocurrió lo mismo que en el encuentro de Terrasa, aunque con más goles. El 4 a 4 del final del periodo reglamentario no se deshizo en la prórroga con gol de oro y la solución llegó con los penales, en los que el Club de Campo (de Madrid) se impuso por 4 a 3. Con la igualdad a una victoria en ambas semifinales los finalistas se decidirán el próximo jueves en el 3er y definitivo partido que se disputará en el feudo de los mejor clasificados en la fase regular Egara y Club de Campo.

No hay comentarios: