domingo, abril 20, 2008

Olímpico-Bakú, ¡¡¡Medalla de Bronce para CHILE!!!

Chile 2 - Ucrania1

Chile es 3° y gana Medalla de Bronce

Chile volcó el resultado en la serie, donde perdió ante Ucrania por 2-1, para llevarse hoy una victoria de lujo para el hockey chileno que nos permitió finalizar terceros y colgarnos la medalla de bronce. La alegría para el PWCC además es doble, ya que los goles nacionales fueron marcados por jugadoras de nuestro club, un verdadero orgullo.

Viniendo de atrás, luego de que Ucrania abriera la cuenta tempranamente a través del palo de Bohdana Sadova (5'), Chile equilibró el trámite y, a pesar de la evidente paridad de las fuerzas, se las arregló para dar vuelta el partido.

El empate en el marcador vino a través de un desvío de Daniela Caram, en una jugada de corto preparada, que sobró a la arquera Alvina Budonna (47'). El gol del triunfo en tanto, llegó a sólo 5' del final, cuando Denise Infante logró meterla adentro del arco en un área sobrepoblada de jugadoras e hizo estallar de alegría a nuestra selección. Ucrania quemaría todos los cartuchos para lograr un gol e irse al tiempo extra, pero Chile hizo inertes esos esfuerzos y logró manejar el trámite hasta que la chicharra nos señaló que ya habíamos subido al podio.

4 comentarios:

pablo dijo...

Sinceras felicitaciones para la selección nacional. Seguimos buscando crecer en nuestro deporte y la entrega que han hecho es un aporte grandísimo para este propósito.

Muchas felicitaciones a todas nuestras jugadoras que nos han hecho llenarnos de alegría por sus triunfos. Fueron por una meta, y la consiguieron. Eso es para aplaudirlo.

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones, después de la amargura de Río viene ésto, una verdadera hazaña.Me imagino la alegría... Ganaron una medalla en un torneo internacional de primer nivel. Broche de oro para éste grupo que viene trabajando desde hace tiempo, y especialmente las del PWCC. Hay que hacerles una bienvenida en grande!
rha

Anónimo dijo...

Demasiado bueno meterse al amoramarillo y encontrarme con estos goles... bakan!!!!!

Anónimo dijo...

ASI ES...... BIENVENIDA EN GRANDE A LAS JUGADORAS DEL PWCC