sábado, abril 12, 2008

Olímpico-Jpn, Japón clasificó a final frente a ALE

Japón ha clasificado a la final del Clasificatorio Olímpico que se juega en la ciudad de Gifu, en el mismo país. El jueves había quedado con la primera opción de ser el rival de Alemania en virtud de sus 9 puntos, aunque podía ser amagado hoy por Malasia, quien había acumulado 7, y, con un triunfo ante los japoneses, les permitiría terminar la serie al frente. Nada de eso sucedió, ya que hoy hubo un empate 3-3 entre ambos países asiáticos. Los malayos eso sí estuvieron a punto de lograrlo, ya que lideraban por 3-2, sin embargo, a 2' del final Kenichi Katayama, hizo reventar el entablado, cuando consiguió el 3er gol y los pasajes a la final.

En otro partido, Alemania dio cuenta de Polonia por 5-0, dando muestras de su total poderío, al terminar la serie con el máximo de puntaje, 15. Con esto, Polonia será el rival de Malasia, mañana cuando se juegue por el 3er puesto.

El otro partido jugado esta tarde, entre Italia y Suiza, será el mismo que se disputará mañana por el 5° puesto. Suiza hoy derrotó a los azzurri por 4-0.

No hay comentarios: