lunes, abril 28, 2008

Olímpico-Rusia, EEUU a los Juegos de Beijing

Estados Unidos cerró un impecable torneo al derrotar a Bélgica en la final del Preolímpico de Kazan y con ello reclamó el derecho a participar de los JJOO de Beijing.

El partido inició con un Bélgica muy aplicado que partió controlando las riendas, pero Estados Unidos no tardó en cargar baterías. De a poco fue presionando el arco europeo hasta que a los 18' Kayla Bashore desvió el tiro de Kelly Doton en un corto y la pelota a la red. Bélgica que no había ido a pasear, se repuso del golpe mediante un corto que fue transformado por Anne-Sophie van Regemortel. EEUU se mantuvo muy confiado y rápidamente volvió a balancear el marcador en su favor a través de Tiffany Snow, quien encontraría así su sexto grito de gol con el que además se colgaría el título de goleadora del torneo.

Luego del corte, los equipos volvieron muy motivados y se vio un encuentro muy disputado, ya que se veían fuerzas muy similares a ambos lados. Pero mientras transcurría el tiempo, las norteamericanas fueron ganando terreno a falta de 12', su capitana Kate Barber selló el partido marcando el 3-1.

Antillas Holandesas 2 - India 1
Por el tercer puesto, las antillanas ganaron con Gol de Oro, luego de que el partido terminara 1-1 en su tiempo regular.

No hay comentarios: