sábado, abril 12, 2008

Primer partido - Chile vs Azerbaiján (o Korea???)


Luego de un confuso comienzo de partido y un gran nivel de juego del local, empezamos a hilvanar las jugadas y a meternos en el ritmo del partido. Por un rápido contragolpe y descuido de las marcas, apareció el primer gol del rival. A los 12' Azerbaijan se ponía 1-0. El juego se puso bastante parejo después de esto y las situaciones de gol aparecían en los dos arcos. Ya en el segundo tiempo, a los 49', Azerbaijan metía su segundo gol. Pero este no fue fácil, ya que hubo que recurrir al video-rev para determinar si había sido gol. Y aun así los arbitros no estaban seguros del cobro.
En la cancha no bajamos las manos y las opciones de gol seguían apareciendo hasta que 8 minutos después La China Infante pegó una pelota que llegó directo a la red. Así llegaba el 2-1.
El partido continuó muy emocionante, y las chilenas levantamos mucho en el segundo tiempo, lo que casi nos llevó al empate.

Hoy ya nos preparamos para el partido contra España a las 2pm del día domingo (5am en stgo). Saldremos con el corazón y la mente puestas en el triunfo, y lo dejaremos todo ahí, para traer una alegría para todos!

3 comentarios:

pablo dijo...

Así supimos. 4 coreanas las casaron con hombres de AZ para darles el pasaporte y defender la camiseta de ese país. Y claro, seguramente fueron escogidas a dedo.

Así como Holanda en el Panamericano, Corea en AZ. La verdad es que ensucia el juego. Pero igualmente es mejor mirar más allá, y dejar estas cosas como algo menor.

Felicitaciones por el empuje. Los partidos no se dan por perdidos nunca. Ese espíritu no se puede deshechar.

Vamos por las españolas. Estoy seguro que no se han olvidado del 0-2 abajo que les pusimos durante 1 tiempo y medio en Santiago.Vamos Chile!!!

Anónimo dijo...

fuerza chicas !! métanle garra y no aflojen contra españa . . . nada es inalcanzable ni está tan allá como para no lograrlo !!! a jugar a meterle pasión y mente fría para hacer el gol !!!

Anónimo dijo...

fue un mal resultado para un buen partido... ojalá que nos toque jugarles de nuevo!!!