sábado, diciembre 13, 2014

CT-Semi, Pakistán vuelve a una final de CT

CT-Semi2: India 3, Pakistán 4 
IND: Gurjinder Singh (PC)12’; PAK: Arslan Muhammad Qadir (FG)17’, Muhammad Waqas (FG)32’; IND: Dharamvir Singh (FG)38’; PAK: Muhammad Irfan (PC)44’; IND: Chandanda Thimmaiah (FG)44’; PAK: Muhammad Arslan Qadir (FG)59’ 

Una semifinal fantástica se vivió en el último turno del día, en partido de ida y vuelta Pakistán venció al local India por 4-3. Fue un gol de último minuto de Qadir, en un partido que cambió de mano varias veces, el que le dio a los Greenshirts el paso a la final. Será la 1ª final de Pakistán en 16 años (última fue el Lahore 1998).

Un partido feroz fue el clásico del Asia menor. India quería aprovechar la oportunidad de consagrarse en casa. Venía teniendo una superioridad en los últimos tiempos ante su archirrival, no obstante, nada de lo ya escrito vale en los clásicos. Pakistán se lo llevó en el último minuto y enfrentará a Alemania en la que será la 5ª final entre ambos. Dos veces ganó cada equipo.

El Hockey sigue demostrando un espectáculo que ya se lo quisieran otros deportes. 12 goles se presenciaron en las dos semifinales.

No hay comentarios: