viernes, diciembre 05, 2014

CT-CF, Argentina hizo trizas la resistencia china

Delfi Merino está a punto de lograr el 3er corto, el cual
más tarde sería convertido por Carla Rebecchi

CF4: Argentina 7, China 2 
ARG: Noel Barrionuevo (PC)10’, Pilar Romang (FG)12’, Carla Rebecchi (PC)16’, Luciana Aymar (PC)22’; CHN: Mengyu Wang (PC)24’; ARG: Carla Rebecchi (PC)30’, Carla Rebecchi (PC)50’, Noel Barrionuevo (PC)55’; CHN: Yang Peng (PC)56’ 

Paliza la de las Leonas ante China (5º) en el último partido de Cuartos de Final del Champions Trophy 2014, jugado anoche en el Estadio de Mendoza. 7-2 el resultado final, Argentina el semifinalista con mejor rendimiento. 

La tarea se hizo sencilla ya que en algo más de veinte mintos de juego, las Leonas habían convertido 4 veces, tres de ellas de corto, una jugada que estaba en deuda y que requería una puesta a punto antes de semifinales. Más tarde, Argentina transformaría dos más, llegando a un total de 5 conversiones, 4 de drag (Rebecchi x 2 y Barrionuevo x 2) y 1 de rebote, en excelente tiro de Aymar. 

Los dos goles de jugada abierta llegarían tras estupendos pases de Martina Cavallero y Rocío Sánchez Mocchia, para Pilar Romang y Carla Rebecchi, respectivamente, quienes apretaron el gatillo muy rápidamente para sorprender a la arquera china. Los descuentos de las asiáticas, llegaron también por la vía del corto, siempre en momentos intrascendentes para el desarrollo del juego.

No hay comentarios: