miércoles, diciembre 10, 2014

CT-Hb, Inglaterra madrugó a todos en el GrupoA

Brogdon anota el primer gol inglés en el triunfo ante Australia
Inglaterra ganó el Grupo A del Champions Trophy masculino Bhubaneswar 2014 con un trabajo brillante en las 3 jornadas que iniciaron el día sábado. Su escolta resultó Bélgica, en tercer lugar quedaron los Campeones del Mundo, Australia, y cerrando la zona, Pakistán.

Inglaterra (5º) arrancó dando el batacazo el día 1 al derrotar a Australia (1º) por 3-1. Los isleños se pusieron en ventaja de 2-0, no obstante, el arreciante ataque oceánico no se hizo esperar. Llegaría el 1-2 para Australia y cuando buscaban el empate, los ingleses abrocharon un contragolpe y definieron el partido. En el segundo encuentro, Inglaterra volvería a descollar con una goleada de 8-2 a Pakistán (11º). En la última jornada, en tanto, empatarían 1-1 con Bélgica (4º), terminando con 7 puntos en el primer puesto.

Bélgica consiguió la segunda plaza fruto del triunfo por 2-1 ante Pakistán y el empate 4-4 con Australia. Con esto terminaría invicto, con 5 unidades. Australia logró un triunfo de 3-0 ante Pakistán acumulando 4 unidades. Pakistán cerró el grupo sin sumar puntos.

No hay comentarios: