martes, diciembre 02, 2014

CT-GB, Australia golea y espera resultado de ARG

GB-Día3: Australia 3, Alemania 1 
AUS: Georgia Nanscawen (FG)17’, Jodie Kenny (PC)32’, Emily Smith (FG)45’; ALE: Kristina Hillmann (FG)60’ 

Una brillante Australia (2º) derrotó holgadamente a una aguerrida Alemania (7º) en el primer partido del día en el cierre del GrupoB del CT Mendoza 2014. Con un peso ofensivo avasallante, las Hockeyroos lograron un triunfo de 3-1 sobre las germanas.

La apertura vino en el palo de George Nanscawen tras buena doble combinación de las delanteras. El segundo llegó de corto, con una nueva conversión de Jodie Kenny, drag a media altura al segundo poste. Entremedio, un tiro fue sacado de la raya por una alemana y un top de Smith había dado en el larguero. Australia atacaba y conseguiría el 3-0, tras un pase de 50 yardas de Jodie Kenny a Emily Smith, ésta para Ashley Nelson al borde del círculo, quien le devolvió a Smith para que rompiera el arco. Las aussies conseguían una goleada, una diferencia de goles magnífica que seguramente las dejaría en el primer lugar del Grupo.

Pero al frente estaba Alemania. ¿Alguna vez han bajado los brazos con un resultado adverso? Las alemanas, haciendo caso omiso del parcial, tomaron el control del último cuarto y pareció verse un solo equipo en la cancha. Se creo sus primeros cortos, tuvo mala suerte en uno que terminó en la tabla, pero antes le habían dado otro corto a favor. Y aunque no quedaba nada, Alemania se dio 13 pases seguidos antes de que a 5 segundos del final, Franzisca Hauke rematara de slapshot al arco, para el desvío de Kristina Hillmann en las barbas de la arquera australiana. Era el 1-3. Un gol con pachorra, que de paso alivia la tarea de las Leonas que están a punto de enfrentar a Inglaterra.

No hay comentarios: