miércoles, diciembre 10, 2014

Ct-Hb, Holanda se alza con la Zona B

Holanda y Argentina terminaron empatados en el primer lugar del Grupo B del Champions Trophy masculino de Bhubaneswar, India 2014. Ambos equipos ganaron alcanzaron 6 puntos, pero fueron los europeos los que alcanzaron la primera plaza por diferencia de goles. El tercer puesto quedó en manos de India, que obtuvo 3 puntos, al igual que Alemania, no obstante, los locales terminaron con mejor diferencia.

Holanda (2º) derrotó a Argentina (7º) por 3-0 en el arranque y luego a Alemania (3º) por 4-1 en el día 2. Sin embargo, los naranjas fueron totalmente sorprendidos en el día de ayer por India (9º) al perder por 2-3.

Argentina debió recuperarse del revés que tuvo ante Holanda al inicio de torneo y lo hizo de gran manera. 4-2 derrotó a India y 3-0 al Campeón Olímpico Alemania en el día de ayer. India consiguió meterse tercero, a pesar de haber perdido ante Alemania por 0-1.

La competitividad en el torneo masculino es impresionante. Salir primero o segundo no está siendo garantía para conseguir un acceso más sencillo a semifinales, lo que podemos apreciar a continuación. 

-------------------------------------------------- 
Partidos de Cuartos de Final Masculino
CF4: Holanda 1B – 4A Pakistán 
CF2: Argentina 2B – 3A Australia 
CF1: Inglaterra 1A – 4B Alemania 
CF3: Bélgica 2A – 3B India

No hay comentarios: