jueves, junio 11, 2009

Descanse en Paz


Comunicamos el sensible fallecimiento de
Alastair Homer Burnett
padre de nuestros grandes amigos hockeystas y miembros de nuestra rama Patrick e Ian

Quisieramos extenderle nuestro más profundo homenaje a Alaistair, un gran propulsor del Hockey del Country Club. La verdad es que personas como él son dignas de admiración. ¡Gracias Alaistair por toda tu entrega al Country, muchas generaciones seguirán ese amor por el deporte que tu inculcaste!

A nombre del Hockey - PWCC, les extendemos nuestro más sentido de pesame a sus hijos, así como también a nuestra queridísima tía Mónica

La PW Hockey Community los acompañaremos en este difícil momento, en la misa que se realizará HOY a las 10:00, en la Community Church
Holanda 151, Providencia

4 comentarios:

PWCC dijo...

Patrick ahí estaremos... pucha que pena... un abrazo grande amigo

Anónimo dijo...

El tío Alaistair y la tía Mónica en una época eran quienes apoyaban la mesa central en el Campeonato de Apertura. Era pieza clave en un campeonato que tuvo bastante importancia en su época.

Anónimo dijo...

se fue el papá de una familia
de hockistas pero su tranquila y amable sonrisa nos acompañará siempre . . .

Pablo R dijo...

Alaister fue un gran propulsor del Hockey PWCC. Cuando uno mira atrás es imposible no verlo en todos los torneos del Club haciendo su aporte de siempre.

Fue así como los hockistas le dimos un reconocimiento a su labor y lo premiamos en el SeVen Generaciones del 2006. Era para estar muy agradecidos por su desinteresado trabajo.

Gracias tío Alaister.