jueves, junio 11, 2009

Mundial-Día4, Chile es derrotado ahora por Japón

Chile 1 – Japón 3
JP: Ken Asakura PC 22', Ken Yoshikawa FG 31', Daisuke Suzuki FG 67'; CH: Fernando Binder FG 26'

Chile termina su participación en el Grupo Mundial con una nueva derrota ahora ante Japón. Los asiáticos se pusieron en ventaja a mediados del primer tiempo, pero Chile reaccionó empatando mediante Fernando Binder. Desgraciadamente antes del cierre de la primera parte los japoneses volvieron a tomar la ventaja, la cual mantendrían hasta el final del encuentro. A pocos minutos del final embocarían el lapidario 3er gol para dejarnos sin puntos en 4 partidos.

De esta manera, Chile deberá esperará resultados para ver como quedará su Pool con el que aspirará a subir en la tabla final. En la mejor actuación anterior, nuestra selección en un Mundial ha obtenido el penúltimo lugar, por lo que una buena meta sería escalar posiciones. Lo interesante es que son selecciones jóvenes de grandes potencias, por lo que buenas actuaciones son excelentes para el desarrollo de nuestros juveniles. Así que a levantar cabeza que esto no se ha acabado.

Otros resultados del Día
Holanda derrotó a India por 3 a 2; Australia y Alemania hicieron tablas al igualar 1 a 1; Pakistán derrotó a Argentina por 3 a 2, con un corto de Muhammad Zubair en el minuto 70'; España pagó el precio de su imprecisión en el semicírculo contrario y terminó derrotado por Corea por 0 a1.

No hay comentarios: