jueves, junio 25, 2009

HC Bra logra el Scudetto '09 al derrotar a la Roma

HC Bra 6 – Roma 2
Marcatori: BRA: Vudmaska 5’e 44’, Perelli (R) 10’, Mapelli 30’e 55’, Kanwalpreet 50’; ROM: Nanni 39’ Cirilli 51’

La Roma ha perdido la segunda final del año al caer el fin de semana pasado ante su eterno rival, el HC Bra. Luego de haber perdido en la final del campeonato indoor ante el Bologna en Fossano, en una nueva visita al Piamonte, ahora la giallorossi ha caído de golpe al perder duramente ante el Bra.

El partido comenzó inmediatamente adverso para el equipo capitalino ya que a los 5' Vudmaska envió un tiro fantástico a puerta que abrió las redes de la Roma. 5' más tarde mediante penal, Perelli no desaprovecharía. La Roma intentaba, pero su veneno no traía efecto. En un veloz contragolpe Mapelli cobraría el 3° cuando la 1ª parte cerraba. La Roma se iba herida al vestuario.

Nanni devolvería los colores a las caras romanistas al marcar a los 4' del 2° tiempo, pero sería sólo un veranito. Vudmaska y Kalwalpreet estirarían a 5 las anotaciones del Bra. El capitán de la Roma, Cirilli, que jugó con un tirón abdominal, se las arreglaría para embocar el 2° descuento. Pero el Bra quería celebrar en grande y cuando el partido cerraba, tal como en la 1ª parte, Mapelli transformaría un contragolpe para alcanzar la media docena.

Triunfo muy merecido del Bra, aunque demasiado holgado para lo que constituyen ambas escuadras. Lo cierto es que los del Norte festejan mientras la Roma llora.

No hay comentarios: