martes, junio 16, 2009

Mundial-Día9, Nueva frustración de Chile Junior

Chile 2, Rusia 4
CHI 1 – 0 Martín Rodríguez FG 5', RUS 1 – 1 Alexey Mayorov PC 12', RUS 2 – 1 Nikolay Komarov FG 13', RUS 3 – 1 Pavel Golubev FG 38', CHI 2 – 3 Ricardo Achondo FG 45', RUS 4 – 2 Alexey Mayorov FG 70'

Chile vio alejar su nueva meta de ganar el Grupo I al caer hoy ante Rusia por 4-2.

El mismo rival que terminó por sepultar nuestras opciones en el Preolimpico en Santiago hoy nos ha derrotado en la categoría junior. A pesar de haber abierto la cuenta antes de los 5' por intermedio de Martín Rodríguez, el equipo nacional no pudo mantener la ventaja y vio doblegar su valla dos veces seguidas, yéndose en desventaja al descanso. Desgraciadamente la concentración no llegó desde el inicio del 2° tiempo y tempranamente los 7° de Europa estiraron la cuenta a 3-1 con gol de jugada. Ricardo Achondo respondería a los 10' del complemento para poner a los chilenos a un gol de diferencia.

El empate no llegaría. Con un equipo lanzado buscando el equilibrio, se produjeron espacios en el fondo que terminaron siendo aprovechados por el capitán ruso para marcar su segundo gol y sentenciar de esa manera el partido en el minuto final.

Chile cerrará el grupo cuando enfrente a Estados Unidos mañana.

1 comentario:

pablo dijo...

RUS team captain Alexey MAYOROV scored the 4:2 in the last minute