martes, junio 30, 2009

Hb, Irlanda Campeón de la Celtic Cup

Scotland 3, Ireland 3
SCO: Ralph, Mark 12 (PC), Byers, Gavin 47 (PC), Dunn, Fergus 70 (PC); IRL: Watkins, Gareth 4 (FG), 6 (FG), Doherty, Brian 48 (PC)

Irlanda se llevó la Copa Celta al empatar en el último partido con el local, Escocia, el domingo pasado en Peffermill.

Los escoceses, que habían empatado con Gales en partido previo, necesitaba ganar el partido contra Irlanda para aspirar a ganar el torneo –Irlanda llegaba con 6pts, mientras que Escocia con 4–. El inicio estuvo lejos de ser alentador para los inventores del whisky, ya que el delantero irlandés, Gareth Watkins, embocó un revés acostado y un tiro sin ángulo antes de los 10' para dejar a los verdes por delante.

Escocia pareció que se recuperaría al conseguir 6 cortos seguidos, en una fase de mayor dominio de las acciones, pero sólo consiguió convertir 1, acortando las diferencias. En la 2ª parte Escocia marcaría nuevamente poniendo el partido 2-2, pero al minuto siguiente Irlanda contestaría con su goleador Brian Docherty, quien establecería el 3er gol de los visitantes. Con el último empuje, Escocia conseguiría el empate al abrochar un corto con tiempo cumplido. 3-3 y la Celtic Cup camino a la tierra del trebol.

1 comentario:

pablo dijo...

Imagen del partido Escocia - Gales, donde el arquero escocés, Kenny Bain, salva su valla