lunes, junio 15, 2009

Mundial-Día8, Ganan HOL - NZ - IND - ALE -AUS

Hoy hubo hockey en los Grupos E y F, que están en la Serie por Medalla, además de los Grupos G y H que disputan los puestos entre el 9° y 16° lugar.

En la Serie de Medallas, destaca el nuevo triunfo de Holanda, que ayer había derrotado a España. Esta vez su víctima fue Argentina, equipo que por segunda vez pierde el segundo tiempo, luego de haber empatado la primera parte. Tanto el domingo ante Alemania como hoy ante Holanda, Argentina llegó con un 1 a 1 al mediotiempo, pero luego recibió 2 goles en el complemento para caer en ambas ocasiones por 3 a 1.
Pakistán vio disipar su sueño medallista al caer por 2ª vez. Australia lo había derrotado ayer y hoy cayó en manos de Nueva Zelanda.

Australia volvió a ganar también hoy, ahora frente a Corea. Por último, Alemania derrotó en un disputadísimo partido a España.
De esta manera, a falta de 1 fecha para el término de estos grupos clasificatorios, ya están en semifinales Holanda, Alemania y Australia.


En la serie del 9° al 16° puesto el que repite triunfo es India. Los asiáticos están decididos a obtener el 9° lugar ya que en esta parte han estado intratables. Ayer le embocaron un 7-2 a Japón y hoy un 4-0 a Bélgica. Otro equipo que va bien encaminado es Polonia, que ayer derrotó a Malasia por 2-1 y hoy empató con Egipto 1-1.

Resultados en Zona de Medallas
Grupo E
Argentina 1 – Holanda 3
España 3 – Alemania 5

Grupo F
N. Zelanda 4 – Pakistán 2
Australia 3 – Corea 1

1 comentario:

pablo dijo...

En la foto, AUS vs. COR, partido ganado por el conjunto oceánico