domingo, junio 14, 2009

Mundial-Día7, Chile obtiene su primer triunfo!

Chile 5, Singapur 3
SIN 0 – 1 Enrico Marican FG 8'; CHI 1 – 1 Thomas Krussig PS 20'; CHI 2 – 1 Andres Fuenzalida PC 33'; CHI 3 – 1 Pablo Thiermann FG 35'; SIN 3 – 2 Johnson Sivalingam FG 38'; SIN 3 – 3 Muhammad Yuhari PS 53'; CHI 4 – 3 Martín Rodríguez FG 65'; CHI 5 – 3 Martín Rodríguez FG 68'

Chile ha conseguido su primer triunfo mundialista hoy, al despacharle cinco goles al equipo local en Singapur, para llevarse el partido por dos goles de diferencia.


El partido no se ha dado nada de sencillo para nuestra escuadra, ya que antes de los diez minutos habíamos recibido un gol en contra, situación que se ha venido repitiendo en todo el torneo. Sin embargo, en la 2ª mitad de la primera fracción tomamos el control y embocamos 3 veces para terminar 3 a 1 antes de las charlas.

Singapur regresaría con bríos renovados y nuevamente nos haría un gol tempranero, esta vez a los 3' del 2° tiempo. Correrían los minutos y el asunto se complejizaría, al punto que Yuhari estructuraría el empate a 3 al cobrar un tiro penal en la valla chilena. Pero Chile no estaba para un nuevo revés y se repuso a la situación abrochando 2 goles de jugada en los 5' finales por intermedio de Martín Rodríguez y reclamó su primer triunfo.

En el otro partido del Grupo I, Estados Unidos derrotó a Rusia por 4 – 3. La serie continuará el martes, cuando CHI enfrente a RUS y EUA a SIN.
----------------------------------------------------------
Zona Medallas

Grupo E
Holanda 3 – España 0
Alemania 3 – Argentina 1

Grupo F
Corea 3 – N. Zelanda 3
Pakistán 1 – Australia 6

No hay comentarios: