viernes, junio 12, 2009

Mundial-Día6, Definidas las Clasificaciones

Las Series se definieron ayer y varios equipos consiguieron su paso al grupo que irá por medalla por fallo fotográfico.

GrupoA
El más peleado de todos. Argentina derrotó a Egipto por 3-1 y, merced del triunfo de Bélgica sobre Pakistán (2-1), terminó por llevarse el grupo por diferencia de goles. Los belgas estuvieron a 1 gol de clasificar, pero fueron los Greenshirts los que cobraron el boleto.

GrupoB
Australia y Alemania ganaron sus encuentros y quedaron ambos a tope con el mismo puntaje, pero además con igual diferencia de goles, igual número de goles a favor. Así que debieron vestirse de corto nuevamente para definir el primer lugar por penales. Fue Australia la que ganó finalmente el grupo al ganar la definición por 4-3.

GrupoC
Corea recibió los primeros goles en contra, pero su empate con Inglaterra no le impidió ganar el grupo. España, actual campeón de Europa, luchó hasta el final para conseguir un empate ante los locales, Malasia. El 3a3 le permitió zafar y quedarse con la segunda plaza.

GrupoD
Holanda y Nueva Zelanda se dividieron el puntaje con un 2a2 y de esta manera dejaron sin opción a India. A los asiáticos, que esperaban la derrota de los Blacksticks, les resultó inerte el 4a2 sobre Polonia y nuevamente sufren una frustración en el Hockey internacional

No hay comentarios: