lunes, junio 01, 2009

Mj, El Clásico de Hockey fue para la visita

El primer equipo femenino del Club sufrió un revés en el partido de ayer al caer por la cuenta mínima ante Universidad Católica.

A pesar de que el PW-A tuvo momentos de buen desempeño, el rival demostró porque ha sido su principal oponente en los últimos años y terminó por llevarse el que hoy por hoy, es el mejor y más disputado partido de la serie femenina.

Las amarillas no querrán dejar pasar la oportunidad que constituye este desafío que le han puesto las cruzadas, quienes las han relegado a la segunda posición del torneo. Por suerte el Hockey da revanchas.

Vamos PW-A no ha pasado nada, seguimos trabajando fuerte en nuestros objetivos.
Vamos Country!

1 comentario:

Francisco dijo...

Hola a todos los del blog. Soy Francisco Véliz estudiante de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado y les escribo para preguntarle algo y pedirle un favor.
Lo que sucede que para un trabajo tengo que elegir un tema que me guste e irlo investigando e ir publicando noticias sobre aqué.
Por esto que he escogido el Hockey Femenino y me gustaría saber si podría contar con su ayuda para poder realizar este trabajo. La idea es seguir paso a paso su camino en el Campeonato Nacional, en el que están participando.
Espero su respuesta mi email es fveliz@alumnos.uahurtado.cl

PD: Si la respuesta es favorable me gustaría si me podrían enviar el horario de éste fin de semana para así conversar en persona y así poder ver el primer encuentro deportivo.