viernes, junio 19, 2009

Mundial-Día11, ALE y HOL a la Final del Domingo

Alemania y Holanda jugarán la final del Mundial Junior luego de ganar sus respectivos encuentros de semifinales hoy.

En la sede de Johore, Alemania y Australia jugaron una semifinal feroz, muy distinta al calculado partido de primera ronda. Alemania se llevó primer tiempo por 2 a1, pero los Burras abrocharon en la 2ª parte y ecualizaron las acciones. Hubo que asistir al alargue para dirimir al finalista. Y fue a los 5' del primer tiempo donde Florian Fuchs, un clásico apellido de centrodelantero alemán, marcó el gol de oro que puso a su equipo en el partido soñado del domingo.

En Singapur, Holanda y Nueva Zelanda disputaron el otro cupo a la final. Fueron los Blacksticks los que sorprendieron en la parte inicial, la cual ganaron 1 a 0. Pero tal osadía no podía ser aceptada por los naranjas, quienes martillaron el área oceánica insistentemente a la vuelta de las charlas y poco a poco fueron horadando la resistencia neocelandesa. Así fue como le embutieron 4 goles para dejar en claro quien tiene supremacía hoy por hoy en el Hockey.

En otros partidos de definición, con un segundo tiempo soberbio, Pakistán sorprendió a Argentina 4 a 1 y se quedó con el 5° lugar. En el partudo por el 7° puesto, fue Corea quien se subió a esa plaza al derrotar a España en descollante partido por 4 a 3. También se dirimió el 15° puesto: Sudáfrica derrotó en definición a penales al equipo de la Reina.
Resultados de Hoy
Semifinal 1 Alemania 2, Australia 2; ALE 3:2 GolOro
Semifinal 2 Holanda 4, N Zelanda 1
5th-6th Pakistán 4, Argentina 1
7th-8th Corea 4, España 3
15th-16th Sudáfrica 2, Inglaterra 2; SAF 6-5 Def.Pen.

No hay comentarios: