lunes, junio 04, 2007

PWCC 1: Doble Set para Country!!!


El primer equipo de varones tenia doble jornada este fin de semana ya que debían recuperar un partido suspendido anteriormente.


La primera víctima fué la Católica, que se encontraba con un PWCC bastante completo, con algunos lesionados importantes, pero con el regreso de sus dos seleccionados.


El primer tiempo los ingleses tomaron el control del partido desde el comienzo, metiendo a Católica en su primera mitad, pero si poder hacer mucho daño, ya que los cruzados se defendían con 11. al minuto 23, corner corto que termina en penal y Nico Yuraszeck lo transforma en gol. 1-0. Minutos mas tarde los ingleses vuelven al ataque y convierten el 2-0 con gol de Max Villaseca que pega cruzado al segundo palo.


El segundo tiempo fue bastante mas abierto lo que fue aprovechado por el equipo de La Reina, quienes por medio de Cristóbal Rodriguez (2), Gonzalo Andrade (1), Max Villaseca (1), pusieron el 6-0 final.


El domingo, tocaba el turno de la segunda víctima, esta vez fue Manquehue 2.


El partido en sus comienzos fue bastante parejo, pero los azules tenían mejor dominio de la pelota. Ambos equipos no lograban llegar con claridad al área contraria hasta que en el minuto 27 Gonzalo Andrade recibe una pelota en el área donde el arquero se tira encima de él y le comete penal, el que Nico Yuraszeck se encargaría de canjearlo por gol.


El segundo tiempo al minuto 8 tras buena entrada por la izquierda de Andrew quien pasa la pelota con centro atrás al Tati quien se preparaba para disparar al arco , pero es trabado por un defensa alemán y nuevo penal para PWCC. Nuevamente seria Nico Yuraszeck el encargado de meter el gol y dejaría las cosas 2-0. El 3-0 vendría tras gran jugada del Tati quien desde el borde del circulo pega al segundo palo encontrando el gol. Manquehue que se metía en un hoyo y que reclamaba por el pésimo arbitraje, pero los británicos de la reina hacían caso omiso y aprovechaban la situación para poner el 4-0 y el 5-0 final a través de Fernando Fernandez y Diego Villaseca. Luego vendría el 6-0 con una excelente jugada de borde de circulo que mediante dos desvíos encuentra el arco, y el "choclo" que metía dentro de la lista de los goleadores de esa jornada.


Fin de semana redondo para PWCC 1, quien sumo importantes 6 puntos que lo dejan listo para la clarificación a la liguilla.

5 comentarios:

pablo dijo...

6-0 6-0 Total.
Grande Muchachos!!!!!!

Anónimo dijo...

Como? no hay agradeciemientos al fotografo???
Se que las fotos estaban corridas y con mal zoom, pero es la falta de experiencia nomas, un par de semanas mas con sinusitis y quedo hecho un profesional.

Grande Country!!! si nos dedicamos al tenis la rompemos...

Anónimo dijo...

666. Seis goles, seis goles, seis puntos. Me parece haber estado ahí, cuando leo el relato. Grande PWCC!!!

Max Villaseca dijo...

buen fin de semana, pero ahora hay que demostrar todo en la liguilla! vamos PWCC!!!

pablo dijo...

..y tienes nombre de fotógrafo. Grande Thomas por las fotos!!!