miércoles, junio 27, 2007

PURO DANCING EN EL PUB!


Hola!

Ayer fue la gran celebración de los campeones pwcc 1 !. La cosa partio en el pub a las 20:00 hrs, por ahi llegaron algunos formales, con sus respectivas parejas y otros directo del entrenamiento, pero dignos!

Mostramos 3 videos, uno sobre la preparación de la final, y dos que mostraban mas o menos lo que fue la final, la garra, la barra, jugadas y la celebracion.

De a poquito empezo a salir el olor a fritura y llegaron empanaditas de queso y sandwiches que estaban para chuparse los dedos =) Seguidos por bebidas, unas cervecitas, y un champagne que pa la prox se los vamos a encargar al tati! te queremos rupe!

Fue realmente agradable, el elli, jose miguel arcos, el tati y el pollo dieron unas lindas palabras que alientaron a todos y nos dejaron con ganas a mas!

El bailoteo empezo mas o menos a las 10 pm y despues no se paro hasta.... quien sabra que hora? bueno eso lo averiguaremos el prox año cuando todos nos quedemos denuevo a la celebracion de los campeones

algunas fotos.....mañana subo mas!
chaito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

grande Floooo . . . siempre aportando su linda mirada de las cosas . . . gracias por las fotos y el resumen de una celebración que vamos a llevar adentro para siempre . . . gracias Floooo !!!

pablo dijo...

...y seguro, para el HEPTAcampeonato vamos a hacer un fiestón de los gordos... y eso será en noviembre, así que a seguir apoyando al PW-A y al PW-1

Anónimo dijo...

Lindos pendónes le dieron elegancia al evento. Se pasaron pa' wenos!!!

pablo dijo...

Después de que se fue la FLO, siguió la fiesta, está claro.

Ya llegarán las fotos que conmemoran la RECUPERACIÓN del PUB por parte del Hockey. Por ahora esperamos

Anónimo dijo...

Echamos de menos a Puro Filete, un gran exponente de nuestro Hockey que se representó sólo por la Mapa y la Frenchi.