miércoles, junio 27, 2007

Champions Challenge Masculino, Día 3



Nueva Zelanda, con tarea perfecta (9 ptos), continúa liderando el Ch. Challenge. En 2º lugar le siguen Argentina e India con 6 ptos, Japón y Bélgica se quedaron con 3, e, increíblemente, los ingleses, que eran favoritos, van últimos con 0.


Argentina 2, Japón 0

Goles: Pedro Ibarra PC 10’, Rodrigo Vila PC 15’

Argentina se puso en ventaja tempranamente con 2 cortos en 5’, pero poco a poco se fue desdibujando. Japón terminó entrando en ritmo, al punto que los nervios traicionaron a los sudamericanos. Su capitán Mario Almada terminó el partido sentado a un costado de la mesa, al adjudicarse una innecesaria amarilla por gritarle al juez.


N Zelanda 3, Inglaterra 1

Goles: NZ: Shaw (PC 10’, PC 48’), Couzins PS 62’. ING: Moore PC 43’

A pesar de que Inglaterra consiguió su 3ª derrota en 3 encuentros, los ingleses fueron buenos oponentes para los blacksticks. Los oceánicos consiguieron adelantarse, pero los del norte empataron al regreso del 2º tiempo. Los kiwis, en mejor forma, se distanciaron con 2 conquistas más. Inglaterra terminó atacando frontalmente, pero sin conseguir evitar la derrota.


India 4, Bélgica 1

Goles: IND: S. Singh PC 13’, P. Singh FG 18’, S. Singh FG 31’, Tirkey PC 68’. BEL: Gucasoff PC 26’

Los locales, que venían de un inesperado triunfo ante Argentina, chocaron ante India, quienes además le dieron una verdadera lección deportiva. Sandeep Singh metió un flick al techo en un corto y luego Prabjhot Singh aprovecharía un error en el círculo para poner el 2-0. La nueva super estrella belga de cortos, Gregory Gucasoff, hundió la pelota en el arco indio para descontar. Hasta ahí llegaría el ímpetu belga. Dos cortos de los orientales pondrían cifras definitivas al marcador.

No hay comentarios: