jueves, junio 14, 2007

PWCC 1: Boletos para la final!!!


El sábado recién pasado el primer equipo varones del PWCC, se enfrentaba en semi finales ante el fuerte equipo de Sport Francés. Antes del partidos todas las apuestan estaban a favor del equipo francés, pero la sorpresa vendría mas tarde cuando el equipo de la reina daba la gran sorpresa instalándose en finales tras vencer merecidamente a los galos.

Los primeros 10 minutos se vistieron de azul y amarillo mientras el equipo de "las Arañas"empezaba a presionar e instalarse en territorio francés teniendo algunas llegadas sin mucho peligro, pero dejándoles saber a los galos que no se les venia un partido fácil. Los siguientes 15 minutos se dio vuelta la balanza y fue el equipo de vitacura que empezó a atacar mas y no dejando salir a los ingleses con claridad teniendo uno que otro corto a favor pero sin peligro para la valla defendida por Scaff. Los últimos minutos de la primera mitad fueron parejos hasta el último minuto donde el Tati estuvo a punto de anotar tras jugada de PC.

En el segundo tiempo, Country salio con todo a presionar y en la primera pelota, logran robarla y conseguir corner corto, el cual a través de flick de Diego Villaseca y atajada del arquero galo, Nano Fernandez agarra el rebote y logra el 1-0 a favor del conjunto azul-amarillo.

Sport salió a buscar mas adelante, pero Country no lo dejaba entrar en su territorio y seguía buscando presionar al equipo contrario. Cerca del minuto 10buen a jugada del Country que termina en brillante definición del jugador mas experimentado del equipo, Gonzalo "tati" Andrade quien de revés define cruzado y pone el 2-0.

Los galos comenzaron a perder el control emocional y técnico y no lograban encontrar su juego. se les veía confundidos por el gran despliegue técnico táctico de su rival. Poco a poco comenzaron a crecer en el juego y a meter a los ingleses en su propia cancha, lo que seria aprovechado por el PWCC, quienes a través de un contragolpe muy bien resuelto entre Raúl Garces y Diego Villaseca, éste último se encargaría de cerrar el partido con un golazo que dejaba las cosas 3-0, resultado que sentenciaba el partido, y dejaba al PWCC instalado en la Final del Torneo de Apertura.


Este Sábado será la final entre PWCC 1 y Manquehue 1, en el club Manquehue a las 16:30. Esperamos contar con toda la hinchada de amor amarillo y que nos apoyen en este importante partido. Los esperamos

4 comentarios:

pablo dijo...

Grande Tati!!
Vamos a ir a la Federación para ver si ya superaste a Romario en la cantidad de goles.

pablo dijo...

El Sábado, todo el Country allá.

No sé si la carpa del club sea contra agua. Si lo fuera, no estaría mal para ver el partido todos juntos sin mojarse.

Sea como sea, vamos todos igual.
VAAAAAMMMOOOOSSSS!!!!

Anónimo dijo...

El sabado, llueva o truene estamos alla!
Todos con el primer equipo.
enorme country!
no estaria nada de mal llevar la carpa del club.
Saluds

Anónimo dijo...

grande tati!! eterno goleador!!! hay tati para rato!!! vamos country 1, a darlo todo! estamos presentes en la final de todas maneras!!!