domingo, junio 17, 2007

AMARILLITAS EN EL DIA DEL PAPÁ!

hola a todos!
les informamos sobre el dia! DOMINGO 17! el dia del padre
primero que nada feliz dia a todos los papas, ojalá lo hayan pasado muy bien y hayan ido a ver a sus hijas y hijos al hockey! un gran deporte para compartir en el dia del padre =)
bueno empezemos el dia, en la mañanita las amarillas ya se empezaron a mover en las canchas
las niñas de sub 14 jugaron un muy buen partido! con mucho animo y entusiasmo, de verdad felicitaciones por la actitud, aunq hayan perdido (2-0) se mostraron muy perseverantes y disfrutando igual el partido, el prox fds se puede!!
las sub 16 PARA VARIAR jugaron un partidazo y ganaron el partido! jeje =) de verdad muy peliado y bueno, mucho ritmo y ganas de jugar! los goles fueron de la dori stockins y la vale moral, felicitaciones a todo el equipo! muy bien!
intermedia empato a 1. lo unico que sabemos es que jugaron muy bn y con garra como siempre! un equipo muy aperrado, la goleadora fue la num. 9, eso fue lo que averigue pero de todas maneras grande 9! jaja
primera gano 1-0! felicitaciones! un GRAN equipo de verdad, el gol fue de la dani caram el segundo tiempo, buen partido por lo que dijieron
lamentablemente durante el partio le llego un pelotazo medio feo a la shelly asique esperemos q este todo bien y no le haya pasado nada malo! dentro de todo.
ESO POR ESTA SEMANA! FELIZ DIA PAPAS Y FELICITACIONES A TODAS LAS AMARILLAS! PARA VARIAR UN LINDO DOMINGO.
ESCRIBIREMOS LA PROXIMA SEMANA. saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande country! que bueno que haya tenido un domingo exitoso contra un club que no es para nada fácil. Feliz dia a los papas!! y grande coutnry campéon!!

pablo dijo...

Muy bien las mujeres. Bien mantener la supremacía sobre MQ. Buen y trabajado triunfo!!

Anónimo dijo...

arriba nuestras amarillitas !!!
lindo regalo para los papis y buen
premio para su talento !!!