martes, junio 26, 2007

Champions Challenge Masculino, Días 1 y 2

Dos sorpresas en el Día 2 del Champions Challenge de Boom, para dejar en el 1er lugar a Nueva Zelanda, seguidos de Argentina, Bélgica, India y Japón con 3 pts c/u. Inglaterra, sin unidades aún.



Nueva Zelanda 4, Japón 0

Goles: Shaw (PC 31', 38'), Archibald FG 33', Burrows PC 49'

Los Blacksticks manejaron el partido, sin embargo, les tomó 30' el poder abrir la cuenta a través de Shaw y Archibald para irse al descanso con 2-0. Luego llegarían 2 cortos más para completar los 4 goles frante a Japón.


Bélgica 3, Argentina 2

Goles: Gucasoff (PC 6', 32'), Briels FG 54'; Gilardi PC 40', J.Lombi PC 68'

Argentina había aparecido como el equipo más fuerte el Día1 al derrotar a India, así que la afición local estaba muy espectante. Sin embargo, Gregory Gucasoff se erigió como el sucesor de Jean-Philippe Brule, la gran leyenda belga en los goles de corto, hundiendo dos fierrazos en el portico argentino. Gilardi consiguió un descuento muy temprano en el 2º tiempo y parecía que era el regreso argentino al partido. Sin embargo, alargaría la diferencia Briels. En corto de Jorgito Lombi no alcanzaría para empatar.


India 3, Inglaterra 2

Goles: Singh FG 28', Tirkey PC 41', Singh FG 54'; Mantell PC 33', Clarke PC 48'

El sábado India y Argentina habían sorprendido constituyendo el punto álgido ese día; Ayer, los fans que se apostaban bajo la lluvia en Boom se encontrarían con una nueva sorpresa con India tomando la iniciativa ante Inglaterra.
Los 2 equipos convirtieron, pero India siempre un paso adelante, forzaba a los ingleses a cuidarse en retaguardia. Los indios estiraron, los ingleses volvieron a empatar. Hasta que Prabjhot Singh marcó el gol que valió por 3 pts (en la foto).

-----------------------------------------------
Día 1, Sábado 23

Match 1 India v N. Zelanda 0:2
Match 2 Bélgica v Japón 1:2
Match 3 Inglaterra v Argentina 3:4

Día 2, Domingo 24

Match 4 N. Zelanda v Japón 4:0
Match 5 Argentina v Bélgica 0:2
Match 6 India v Inglaterra 3:2


No hay comentarios: